Puede devolver su compra sin usar realizada en este sitio web hasta 30 días a partir de la fecha de su pedido para obtener un reembolso.
Todas las devoluciones deben procesarse a través de nuestro portal de devoluciones y deben estar en su estado original, sin usar, con la caja de zapatos intacta y las etiquetas adheridas. Recomendamos devolver su producto en el contenedor en el que se le envió.
No podemos aceptar devoluciones o cambios realizados por proveedores o mayoristas externos, y las compras en línea no se pueden devolver ni cambiar en tiendas minoristas en este momento. Pedimos disculpas por las molestias.
Una vez que recibamos y procesemos su devolución, se le reembolsará a su forma de pago original.* Nuestro objetivo es procesar las devoluciones dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Durante los períodos de mayores rendimientos (enero a marzo), el procesamiento puede demorar entre 5 y 7 días hábiles.
Los costos de envío acelerado no se reembolsarán al momento de la devolución. Si no recibió su paquete dentro del plazo proporcionado al finalizar la compra, comuníquese con el servicio al cliente.
Como no podemos ofrecer cambios directos, si desea un tamaño o estilo diferente, realice un nuevo pedido y utilice el portal de devoluciones para devolver el producto no deseado.